Plantillas 2008

Vertigo - Diciembre 2008

La nueva y exitante plantilla Vertigo lleva el estilo y el diseño a un nuevo nivel. Esta poderosa plantilla introduce un nuevo y sorprendente efecto de movimiento 'Parallax' con artes en multi-capas, proveyendo una cantidad impresionante de distinciones en profundidad y visualización para cualquier sitio.

Vertigo además introduce un esquema limpio y estilístico con una amplia variedad de opciones de configuración, opciones de esquema, así como características funcionales como los módulos integrados de pestañas multi-posición y el bien provisto sistema de menú animado RokMooMenu. Ya sea que desee un sitio visualmente asombroso y apariencia sorprendente o una aproximación simple y limpia, Vertigo es la plantilla perfecta para cualquier proyecto.

Leer más: Vertigo - Diciembre 2008

 

Versatility 4 - Noviembre 08

La completamente nueva Versatility 4 presenta el más impresionante y versátil diseño de plantilla jamás concebido. Esto no es un alarde, tiene de hecho, 45 posiciones de módulo, una pletora de opciones de configuración preajustadas, esquema de hasta 7 columnas, un amplio conjunto de posiciones de banner y avisos en bloque, 10 variaciones de módulo, 4 estilos de menú únicos para cada uno de los 10 estilos de color; Versatility 4 tiene más que suficiente poder y flexibilidad para cualquier sitio profesional.

Junto con el amplio conjunto de esquemas y opciones de flexibilidad, Versatility 4, además introduce poderosas funcionalidades dinámicas incluyendo Presentador de artículos RokNewsRotator, módulos de pestamas Rokslide multiposición, sistema animado de menú RokMooMenu, sistema SplitMenu de tres capas , una gran variedad de opciones de tipografía y mucho más.

Leer más: Versatility 4 - Noviembre 08

   

MetaMorph v2 - Octubre 08

La totlamnete nueva plantilla MetaMorph v2 trae un diseño limpio y liviano basado en la original plantilla MetaMorph. Los sitios que requieran ese toque gráfico especial, pero con un enfoque más simple, pueden beneficiarse del hermoso diseño de MetaMorph v2, así como de su adaptabilidad y poder incluídos.

MetaMorph ofrece la misma flexibilidad y poderosas opciones que se encuentran en la original MetaMorph, incluyendo el módulo de presentación de contenidos RokContentRotator, sistema de menú animado RokMooMenu y 28 posiciones de módulo, perfectas para proveer máximo control sobre la presentación de contenido de su sitio.

Leer más: MetaMorph v2 - Octubre 08

   

Replicant v2 - Octubre 08

Una de los diseños de plantilla más populares hace su regreso en la totalmente nueva Replicant v2. Replicant v2 lleva el espíritu de la Replicant original hacia un nivel enteramente nuevo, con un nivel de estilo, belleza y flexibilidad sin precedentes. Combinando la belleza de un poderoso diseño transparente, con todo un nuevo nivel de características, funcionalidad y adaptabilidad, Replicant v2 es realmente algo especial.

Replicant v2 presenta una estructura totalmente transparente que no solo soporta alto y ancho variables, sino también es totalmente soportada en IE6. Infunda vida a su sitio con increíble color e imágenes de fondo sin sacrificar funcionalidad.

Leer más: Replicant v2 - Octubre 08

   

MetaMorph - Septiembre 08

La totalmente nueva plantilla MetaMorph incluye un estilo de diseño único y adaptable sin sacrificar la flexibilidad. Sitios que necesitan el toque gráfico extra puede tomar partido del hermoso diseño de MetaMorph, así como su adaptabilidad y poder incluidos. MetaMorph ofrece la misma flexibilidad y poderosas opciones por las que es conodido RocketTheme, incluyendo el módulo de presentación de contenidos RokContentRotator, sistema de menú animado RokMooMenu y 28 posiciones de módulo, perfectas para proveer máximo control sobre la presentación de contenido de su sitio

Leer más: MetaMorph - Septiembre 08

   

Perihelion - Agosto 08

La totalmente nueva plantilla Perihelion introduce un diseño increíblemente estilizado y único para agregarle ese toque especial a sus sitios. Texturas coloridas y elementos intrincados de diseño crean un conjunto asombroso de opciones de esquema y combinaciones para proveer un aspecto y apariencia totalmente nuevos.

Perihelion no solo trae un diseño único, además ofrece la misma adaptabilidad y poderosas características por las que RocketTheme es conocido. El módulo de presentación de contenido RokNewsRotator y un increíble número de 32 posiciones de módulo significan que puede disfrutar este estilo único sin sacrificar la versatilidad.

Leer más: Perihelion - Agosto 08

   

TerranTribune Dark - Julio 08

The incredible new dark variation of the TerranTribune template features a lightning fast and clean news / magazine style design with one of the most versatile layouts we’ve ever assembled. An amazing 32 module positions allow for up to 7 columns of content as well as built in support for multiple standard advertising locations provide unending options for your site.

TerranTribune balances this versatility with some powerful functionality including the all new RokMiniNews display system, menu assignable section colors, a new RokNewsRotator, and much more.

 

Leer más: TerranTribune Dark - Julio 08

   

TerranTribune - Julio 08

La nueva e increíble plantilla TerranTribune presenta un diseño de noticias/revista, limpio y rápido como el rayo, con uno de los esquemas más versátiles que jamás se han ensamblado. Un sorprendente número de 32 posiciones de módulo permiten hasta 7 columnas de contenido así como soporte precompilado de múltiples locaciones de anuncios estándar, proveen un sinfín de opciones para su sitio.

TerranTribune balancea es ta versatilidad con algunas poderosas funcionalidades incluyendo el totalmente nuevo sistema de resentación RokMiniNews, colores de sección asignables por menú, un nuevo RokNewsRotator y mucho más.

Leer más: TerranTribune - Julio 08

   

Hyperion - Junio 08

la completamente nueva plantilla Hyperion ofrece un diseño excitante para una variedad de sitios. Con énfasis en el contenido, Hyperion permite crear todo tipo de presentaciones excitantes para sus visitantes. Hyperion viene incluída con 12 opciones de estilo preajustadas - ambas clara y oscura, un versátil número de 20 posiciones de módulo, configuraciones de preajuste de fuente y una variedad de efectos y funciones de módulo conducidos por el contenido.

Hyperion además incluye un sorprendente y amplio rango de estilod de tipografía, impresionante y dinámica funcionalidad de módulo con javascript, un grupo de variaciones de módulo y mucho más.

Leer más: Hyperion - Junio 08

   

Catalyst - Mayo 08

La plantilla Catalyst ofrece un diseño profesional, pero al mismo tiempo, estilizado, que es perfecto para sitios orientados a negocios. Catalyst viene incluido con 6 estilos de color de cuerpo y 10 variaciones de encabezado/pie, así como 6 configuraciones de tema pre-establecidos para permitirle arrancar. Las variantes de estilo le permiten utilizar Catalyst en una variedad de sitios diferentes para encajar con sus necesidades.

Catalyst además viene incluída con un versatil número de 25 posiciones de módulo, impresionantes y dinámicas funcionalidades javascript de módulo, un conjunto de variaciones de módulo y todo un grupo de configuraciones de preajustes de fuente.

Leer más: Catalyst - Mayo 08

   

Chromatophore - Abril 08

La increíble nueva plantilla Chromatophore introduce la asombrosa habilidad de adaptarse sola a cualquier combinación de color que Ud. desee, sin la necesidad de usar un editor de imágenes. Chromatophore es completamente controlada por CSS, ofreciéndole la mayor flexibilidad y sencilla customización, permitiéndole cambiar los colores de todo su sitio, sobre la marcha y en segundos.

Chromatophore además viene incluída con un versatil número de 20 posiciones de módulo, impresionantes y dinámicas funcionalidades javascript de módulo, un conjunto de variaciones de módulo y todo un grupo de configuraciones de preajustes de fuente.

Leer más: Chromatophore - Abril 08

   

Synapse - Marzo 08

La plantilla Synapse fue creada para proveer un hermoso diseño enfocado en la elegancia y la variedad. Synapse viene cargada con 10 lindas variaciones ricas en estilo, un versátil número de 20 posiciones de módulo y una gran cantidad de configuraciones preajustadas, Las variantes de estilo le permiten utilizar a Synapse en un rango de sitios diferentes para ajustarse a sus necesidades.

Synapse además introduce algunas funciones poderosas, incluyendo el nuevo y elegante módulo RokContentRotator, RokMooMenu, menús en pestañas, integración con RokZoom y mucho más…

Leer más: Synapse - Marzo 08

   

HiveMind - Febrero 08

La plantilla HiveMind fue creada para proveer un disño claro y hermoso que se enfoca en la Tipografía y las opciones de menú. Hace una gran base para cualquier sitio que desee que el diseño no sea un detractor del contenido, permitiendo a los usuarios finales enfocarse en la información que realmente cuenta. HiveMind viene cargada con una variación clara y una oscura, 5 hermosos estilos de menú, una gran cantidad de configuraciones de fuentes, incluso empaquetada con sIFR si quiere dar ese paso extra. HiveMind además introduce algunas funcionalidades poderosas incluyendo, el módulo RokHeadRotator, RokMooMenu, 17 versátiles posiciones de módulo, integración con RokZoom y mucho más

Leer más: HiveMind - Febrero 08

   

MediaMogul - Enero 08

MediaMogul es la nueva y excitante plantilla de noticias/medios que ofrece la perfecta mezcla entre contenido y estilo con una amplia variedad de posiciones de módulos y variaciones, así como efectos especiales excitantes que le abrirán nuevas puertas al contenido de su sitio.

MediaMogul trae las nuevas funcionalidades RokNewsFlash, RokNewsRotator y RokMediaScroller que presentan todo un nuevo nivel de presentación para que disfruten sus visitantes. MediaMogul además incluye el inmensamente popular systema de módulos por pestañas, proveyéndole con otra poderosa manera de presentar su contenido. Además haciendo su retorno, las características que ha esperado de las plantillas de RocketTheme incluyendo: RokMooMenu, 26 posiciones de módulos con sobre las 20 variaciones de mulos, integración RokZoom y mucho más…

Leer más: MediaMogul - Enero 08