Plantillas 2007

Novus

Novus es una nueva plantilla gratuita liberada bajo licencia GNU/GPL. Novus contiene un diseño claro y profesional que es increíblemente liviano y de carga rápida. Novus es la plantilla perfecta para cualquier sitio profesional o de negocios, e incluye una multitud de características incluyendo un esquema CSS totalmente sin tablas, Splitmenu incrustado, 11 posiciones de módulo, fuentes PNG de Adobe Fireworks para que pueda realizar sus propia modificaciones gráficas, y mucho más.

Leer más: Novus

 

Populus - Diciembre 07

La nueva y excitante plantilla Populus introduce un diseño conducido por módulos con cargas de posiciones de módulo, haciéndola una de las plantillas más flexibles que jamás se han ofrecido. Explote el poder y flexibilidad de Populus para crear sitios/portales de última generación

Populus además trae el popular sistema integrado de módulos por perstañas, proveyendo una poderosa forma de presentar su contenido. Además hace su regreso, el estilizado módulo RokSlideShow, así como tantas características como ha estado acostumbrado a recibir de las plantillas de RocketTheme: RokMooMenu, un increíble número de 22 posiciones de módulo con sutiles variaciones, integración con RokZoom, y mucho más…

Leer más: Populus - Diciembre 07

   

Dimensions - Noviembre 07

La increíble nueva plantilla Dimensions introduce una hermosa nueva apariencia, diseñada para permitir la más rápida y sencilla customización hasta la fecha. Cambie el fondo y customice sos colores en minutos sin necesidad de usar un editor de imágenes.

Dimensions además introduce un nuevo y elegante sistema de módulos por pertañas que aprovecha el poder de RokSlide, proveyendo con una poderosa nueva forma de presentar su contenido. Las características no se detienen ahí. Dimensions tiene muchas más características poderosas debajo del capó, incluyendo la exclusiva RokMooMenu, 15 posiciones versátiles y sutiles variaciones de módulo, integración con RokZoom y mucho más…

Leer más: Dimensions - Noviembre 07

   

Equinox - Octubre 07

Clara y profesional, Equinox le da las herramientas que necesita para crear el sitio perfecto para cualquier aplicación. Ya sea para negocios o placer, Equinox ofrece opciones de esquema versátiles y una multitud de características.

Adapte el esquema de su sitio a cualquier configuración y tome ventaja de las sutiles pero estilizadas variaciones para la presentación perfecta de su contenido. Equinox además incluye las asombrosas características y funcionalidades por las cuales es famoso RocketTheme, 12 versátiles posiciones de módulos con coloridas variaciones de módulos, integración con RokZoom y mucho más;

Leer más: Equinox - Octubre 07

   

Firenzie - Septiembre 07

La increible plantilla de este mes introduce una nueva apariencia fresca y estilizada. La multitud de características incorporadas le darán a su sitio el poder, funcionalidad y versatilidad que necesita. Firenzie ofrece el balance perfecto entre velocidad y estilo.

Módulos hermosamente detallados y variaciones de color cuidadosamente construidas, son sólo unos pocos de los elementos que le otorgan a Firenzie, un estilo y elegancia propios. Todo esto combinado con todas las asombrosas características y funcionalidades por las cuales es famoso RocketTheme, 11 versátiles posiciones de módulos con coloridas variaciones de módulos, integración con RokZoom y mucho más; Firenzie es casi demasiado caliente para tocar.

Leer más: Firenzie - Septiembre 07

   

Simplix - Agosto 07

Esta excitante nueva plantilla introduce un diseño limpio y claro y está llena de caballos de fuerza de RocketTheme debajo del capó. La máxima flexibilidad, pletora de tipografías y variaciones de módulos le dan a este diseño el poder necesario para hacer de cualquier contenido asombroso.

Simplix introduce un suave y sutil diseño perfecto para cualquier proyecto. Toques de diseñador como el área de contenido transparente con una imagen de fondo customizable, así como un montón de opciones e íconos de tipografía, le dan la habilidad de condimentar su contenido y enfocar la atención en las áreas clave. Esto, así como las versátiles posiciones de módulos y las grandiosas opciones de configuración, hacen de Simplix una de las plantillas más adaptables y customizables hasta ahora.

Leer más: Simplix - Agosto 07

   

Replicant - Julio 07

Este mes se introduce un excitante nuevo tipo de plantilla que, con un cuerpo totalmente transparente, toma el estilo y los colores de las imágenes de fondo que Ud. ve. Con esta aproximación podrá crear un infinito número de variaciones y apariencias con tan solo cambiar la imagen de fondo con la que Ud. desee.

Replicant combina un esquema simple y elegante con elementos transparentes glaseados y elementos independientemente configurables para abrir toda clase de posibilidades para la apariencia de su sitio. No solo que Replicant permite cambiar la apariencia total del sitio cambiando la imagen de fondo, sino que además está llena de las grandiosas características y extensiones que se siempre se han esperado de las plantillas RocketTheme.

Leer más: Replicant - Julio 07

   

DarkMatter - Junio 07

Elemental se ha convertido al lado oscuro con DarkMatter, la nueva versión oscura de la popular plantilla Elemental, con la misma velocidad y simplicidad, con algunas de las más poderosas opciones de configuración y módulos customizados que siempre hemos ofrecido hasta la fecha.

presenta un diseño único que tiene los 4 elementros principales del diseño de la palntilla separados, así que pueden ser configurados independientemente, dándole la habilidad de mezclar y coordinar los colores de la plantilla y crear sobre las 200 configuraciones posibles. Y los colores son sólo el principio, el asombroso RokMooMenu hace su regreso y se combina con 3 nuevos exclusivos módulos que llevarán su sitio al siguiente nivel: RokSlide, RokZoom y RokLatest.

Leer más: DarkMatter - Junio 07

   

Elemental - Junio 07

Este mes se ha querido crear un diseño simple y elegante que sería perfecto para cualquier proyecto. Con Elemental, hemos combinado velocidad y simplicidad, con algunas de las opciones y configuraciones más populares y módulos personalizados que siempre se han ofrecido hasta hoy.

Elemental presenta un diseño único que tiene los 4 elementros principales del diseño de la palntilla separados, así que pueden ser configurados independientemente, dándole la habilidad de mezclar y coordinar los colores de la plantilla y crear sobre las 900 configuraciones posibles. Y los colores son sólo el principio, el asombroso RokMooMenu hace su regreso y se combina con 3 nuevos exclusivos módulos que llevarán su sitio al siguiente nivel: RokSlide, RokZoom y RokLatest.

 

Leer más: Elemental - Junio 07

   

Versatility III - Mayo 07

Este mes se ha querido  crear una plantilla que tenga más de todo aquello que los usuarios aman acerca de las plantillas de RocketTheme. ¡Eso significa más versatilidad, más variantes de color, más características, más posibilidades!

Versatility III combina el esquema versatil de la inmensamente popular serie de plantillas con el sentido moderno, características y excitantes variaciones de color que hacen de nuestras plantillas tan exitosas; agitese con algunas de las nuevas caraceríticas y funcionalidades y tendrá una receta para una gran plantilla que es perfecta para cualquier proyecto.

Un asombroso número de 20 variaciones de color, 16 posiciones de módulos 100% colapsables8 estilos destacables de módulos y el nuevo sistema de menú RokMooMenu son sólo algunas de las tantas características de Versatility III diseñadas para darle pás posibilidades que nunca antes en su sitio.

Leer más: Versatility III - Mayo 07

   

RokWebify

RokWebify es una nueva plantilla gratuita liberada bajo licencia GNU/GPL. Esta plantilla gratis fue creada para servir como base de una serie de tutoriales que se han realizado para algunos clientes que así lo han solicitado. Es un bonito y limpio estilo web 2.0 que de hecho puede resultar muy atractiva para una variedad de usos.

Leer más: RokWebify

   

BentoBox - Marzo 07

Este mes hemos preguntado a la comunidad lo que esperan ver en la nueva plantilla. Hemos recogido algunas fantásticas respuestas y hemos tratado de responderl algunas de las más populares en la plantilla.

ImageBentoBox viene con 3 estilos claros y 3 oscuros. Aún siendo estructuralmente las mismas, estas dos bases de plantilla crean diseños bastante diferentes y permiten una gran variedad de usos. Además, BentoBox usa una variación de una nueva técnica CSS para proveer diseños completamente sin tablas con un mínimo de trabajo CSS mientras aún se retienen las capacidades de colapsar módulos.

Otra gran característica incluye 3 variaciones de menú incorporadas: SplitMenu2, SplitMenu, y Suckerfish, así como una opción para usar módulo en lugar de los menús incluídos. 12 posiciones de menú, 4 variaciones de estilo de módulo, opciones de accesibilidad para escoger el tamaño del texto, la habilidad de configurarla con ancho fijo ó fluido, ¡la lista sigue y sigue!

Leer más: BentoBox - Marzo 07

   

Sporticus News - Febrero 07

Sporticus News es una plantilla de bono para este mes, basada en la muy popular serie de plantillas Sporticus. Esta versión es un bonito diseño liviano y ha sido creada especialmente ara nuevos sitios con apariencia profesional.

Leer más: Sporticus News - Febrero 07

   

Vortex - Febrero 07

¿ Buscando un colorido y divertido estilo para su portal de usuario ? No debe buscar más que Vortex. Esta nueva plantilla RocketTheme introduce una multitud de posiciones de módulos, opciones de menú, opciones de contenido y está llena de opciones de color para dar a su sitio ese "algo extra".

Leer más: Vortex - Febrero 07

   

Sporticus - Enero 07

Nuestros clientes han solicitado una plantilla orientada a los deportes, entonces es exactamente lo que entregamos. Este mes se ha creado un diseño de Deporte/Noticias usando principios de diseño de dos de nuestras más populares plantillas: InternetGazette y VersailityII. Esta plantilla está apilada de agregados incluyendo un asombroso total de 64 combinaciones de color, 3 módulos customizados, 12 posiciones colapsables de módulo y mucho, mucho más.

Leer más: Sporticus - Enero 07