Plantillas 2005

Bubblicious - Diciembre 2005

RTTC ha liberado una nueva plantilla como un regalo de las fetividades! Bubblicious es una plantilla clara y crujiente basada en el siempre popular diseño OneMoreThing. Tiene todas las grandiosas características de OneMoreThing incluyendo el sistema Split-Menu que es empleado en el website de RocketTheme así como en Joomla.org. Bubblicious utiliza la técnica variable-max para permitir una experiencia de óptima visualización ya sea en monitores de 800×600 como de 1600×1200. Además las posiciones de módulos de columnas colapsables user1, user2, and right proveen una gran flexibilidad de diseño.

Leer más: Bubblicious - Diciembre 2005

 

Geo-Sync - Diciembre 2005

Geo-Sync es el diseño de diciembre de 2005. Con un esquema puramente css, sin tablas y con grandiosas características, es otra fantástica adición a la lista. Geo-Sync usa el sistema Split-Menu para proveer una forma única de navegar en su sitio. No sólo le permite mantener destacada el 'área' de pestañas cuando está en un elemento de subnivel, sino que además permite a cada pestaña tener su esquema de color único. Por defecto Geo-Sync viene con 5 variaciones de color.  Otras características incluyen un redimensionador de fuentes con CSS tal cual el usado en Joomla.org, así como muchas posiciones de menú colapsables.

Leer más: Geo-Sync - Diciembre 2005

   

OneMoreThing - Noviembre 2005

OneMoreThing es uan fantástica adición a nuestro sistema de plantillas. Provee otro diseño muy limpio con algunas características obligadas. Usa el systema de menú Split-Menu de RocketTheme, que es usado en su sitio web, así como en Joomla.org, para proveer una gran manera de organizar su sitio y mantener registro de la sección en la que se encuentra vía el menú superior y el pathway. OneMoreThing utiliza la técnica variable-max para permitir una optima experiencia de visualización, ya sea que esté en monitores de 800x600 o 1600x1200. Además las columnas colapsables para las posiciones de módulos user1, user2 y right proveen una gran flexibilidad de diseño.

Actualización: La nueva versión 1.0.4 agrega la habilidad de esconder el menú izquierdo, además de múltiples subniveles ahora soportados en el sistema de split-menu.

Leer más: OneMoreThing - Noviembre 2005

   

Tribute - Octubre 2005

Tribute es la adición de octubre 2005. Este diseño está basado en la plantilla de MamboDev.com. Esta ha sido una plantilla muy demandada en JoomlaWorks, así que estamos contentos de ofrecerla este mes. Es la primera plantilla en ser liberada para el Web Pack 1.0.x.

Leer más: Tribute - Octubre 2005

   

VividDesign - Septiembre 2005

VividDesign es la nueva entrada de septiembre 2005. Este diseño está basado en la actual plantilla de OpenSourceMatters.org con varias mejoras. Es un diseño todo basado en DIV, que incorpora la habilidad variable-max para ajustar el ancho y llenar el área disponible del navegador. Esta platilla no requiere configuraciones especiales de ninguna clase, así que puede rápidamente seleccionarla y ponerla a funcionar.

Leer más: VividDesign - Septiembre 2005

   

TechnoZine - Agosto 2005

La nueva plantilla de Agosto de 2005 de JamboWorks ha sido liberada. Esta última adición al aresnal de plantillas es quizá la más ambiciosa hasta ahora. Esta plantilla de estila "Gamer", inspirada en el diseño de eZine, introduce un totalmente nuevo y personalizado sistema para proveer reemplazo dinámico en línea de imágenes (dynamic inline image replacement [DIIR]) sin requerir cambios a nivel de código. Este sofisticado sistema permite a los menús y encabezados ser generados por fuentes tipo true type para proveer un look muy único, además usa un mecanismo de caching del lado del servidor para un desempeño óptimo. Otras fantásticas características incluyen un sistema split-menu mejorado que mantiene el nivel superior del mismo remarcado.

Leer más: TechnoZine - Agosto 2005

   

GlobalBiz - Julio 2005

La plantilla de julio 2005 es una plantilla bastante limpia que puede ser usada para una gran variedad de aplicaciones. Está basada vagamente en SolarFlare II pero tiene 2 interesantes variantes. Primero, la plantilla inicial usa un sistema de menú desplegable muy liviano que soporta hasta 2 niveles. Segundo, dada la alta orientación CSS de la plantilla, hay botones en la parte superior de la misma para permitir el cambio de contraste y además el ajuste del tamaño de texto en tiempo real.

Leer más: GlobalBiz - Julio 2005

   

DigiMania Colorpak - Junio 2005

Dada la demanda popular, se ha liberado un Colorpack para la plantilla de junio DigiMania. Los nuevos colores incluyen "plata", "dorado", "naranja" y "morado". La instalación es tan simple como añadir los archivos en su directorio de la plantilla DigiMania e instantáneamente empezar a usar los nuevos esquemas de colores. También se proveen los archivos fuente PNG usados para su creación, así que podrá crear sus propias personalizaciones de esta plantilla.

Leer más: DigiMania Colorpak - Junio 2005

   

DigiMania - Junio 2005

La plantilla de este mes usa el estilo simple y elegante que es usado en una variedad de sitios incluyendo mozilla.org y mamboserver.com. Hemos tenido frecuentes solicitudes de realizar una plantilla como la de mamboserver.com, así que para responder dichas solicitudes, la plantilla de junio 05 presenta bastantes de las características en un paquete ligeramente diferente. Esta plantilla fue construida desde el mismo código y tiene muchas de las mismas características que el diseño de mamboserver.com tales como variaciones de color fácilmente intercambiables, menú tipo suckerfish mejorado y el sistema de control de ancho variable-max.

Leer más: DigiMania - Junio 2005

   

Aphelion - Mayo 2005

Nuestros clientes ahora tienen acceso a una totalmente nueva plantilla de bono para mayo.Esta plantilla ha sido desarrollada dadas las numerosas solicitudes de una versión de Ancho Variable de la plantilla de abril DigitalEther. Esta plantilla usa el mismo sistema variable-max, que se usa en muchos otros sistemas de este tipo. El sistema de navigación usa el menú exclusivo basado en el sistema de menú deslizable “TransMenu”.

Leer más: Aphelion - Mayo 2005

   

Macphoria - Mayo 2005

Esta original plantilla fue creada en un estilo bastante Mac. Muchos conceptos e ideas de una variedad de sitios de Apple ayudaron y contribuyeron a este diseño. El estilo de esta plantilla es muy claro y se presta muy bien a esquemas de productos o centrados a negocios en general.

Leer más: Macphoria - Mayo 2005

   

OpenOffice - Abril 2005

La plantilla de bono de abril 2005 ha sido liberada! Esta plantilla está basada en colores claros marrón/gris/blanco orientada a negocios con un menú horizontal suckerfish así como un sistema de menú vertical. Esta plantilla es una modificación de BusinessSense, una de nuestras plantillas más populares.

Leer más: OpenOffice - Abril 2005

   

DigitalEther - Abril 2005

Esta plantilla aparece en respuesta directa a los resultados obtenidos de la reciente encuesta de tendencias de plantillas realizada por NuestroServer. Las respuestas claramente indicaron que se buscaba una plantilla liviana, con ancho fijo y alineada al centro. El sistema de navegación fue un empate estadístico, así que decidimos implementar un totalmente-nuevo menú basado en el popular sistema de menú deslizable "TransMenu". Espero la disfrute como las demás.

Leer más: DigitalEther - Abril 2005

   

GlossyPaint - Marzo 2005

GlossyPaint es una plantilla de bono para marzo. Usa el mismo esquema que PrimeTime, de enero, pero predominantemente con matices rojos. Esta plantilla es lo que podemos llamar medianamente colorida con portal de ancho fijo. Todo el esquema de color del diseño está dictaminado por el encabezado principal, módulos de encabezado y un color acentuado. El resto es bastante neutral con un área de contenidos predominantemente blanca.

Leer más: GlossyPaint - Marzo 2005

   

BusinessSense - Marzo 2005

Esta plantilla está orientada en colores claros azul/gris/blanco/naranja de negocios conteniendo un menú suckerfish horizontal, así como un sistema de menú vertical. Este es uno de nuestros diseños favoritos y seguramente estará contento con ella también.

Leer más: BusinessSense - Marzo 2005

   

Blogtopia - Febrero 2005

Blogtopia es la segunda plantilla disponible en nuestro sistema de nuestro sistema de plantillas profesionales. Esta plantilla está específicamente armada para sitio de blogging. Es una plantilla básica gris con una columna derecha fija para módulos. El elemento gráfico principal es su gran encabezado y reemplazando sólo esto, se puede transformar totalmente el diseño. Esta plantilla introduce un menú desplegable puramente CSS en el muy conocido estilo de menús suckerfish.

Leer más: Blogtopia - Febrero 2005

   

PrimeTime - Enero 2005

PrimeTime es nuestra primera plantilla disponible a través de nuestro sistema de plantillas profesionales. Esta plantilla es lo que podemos llamar una medianamente colorida con portal de ancho fijo. Todo el esquema de color del diseño está dictaminado por el encabezado principal, módulos de encabezado y un color acentuado. El resto es bastante neutral con un área de contenidos predominantemente blanca.

Leer más: PrimeTime - Enero 2005